Warning: array_unique() expects parameter 1 to be array, null given in /home/equipamientodeco/public_html/wp-includes/post-template.php on line 757

Warning: join(): Invalid arguments passed in /home/equipamientodeco/public_html/wp-includes/post-template.php on line 546
class="">
Telef.: (01) 4217 749 / (01) 4475 202 • Cel.: 946 361 488 / 966 393 099

¿QUIERES ABRIR UNA PIZZERIA? NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿QUIERES ABRIR UNA PIZZERIA? NOSOTROS TE AYUDAMOS!
enero 21, 2016 Angello Bertini Cieza

La Pizza es una de las comidas rápidas más populares del mundo y es tan antigua como el pan: desde su creación en Nápoles se extendió por todas las regiones de Italia y luego por el mundo.

En 1902, los italianos que migraron a Estados Unidos llevaron con ellos su cultura y gastronomía, alcanzando gran popularidad, sobre todo en Nueva York. Muchos empresarios vieron en este rubro gastronómico una gran oportunidad de hacer negocios y abrieron pizzerías por todo Estados Unidos, popularizando el producto y creando mercado. En este crecimiento entusiasta, algunos intentaron copiar la receta sin conocerla bien, -se pensaba que era una masa común- dando lugar (hasta la actualidad) a las pizzas con “masa gruesa”. Las limitaciones de la época dificultaban encontrar los insumos adecuados y las herramientas de trabajo precisas (y los hornos a leña tenían que contar con la temperatura adecuada), por eso solo pocos conocedores ofrecían las verdaderas pizzas.

En la actualidad, felizmente, es mucho más fácil contar con los ingredientes y herramientas prácticas para la preparación de pizzas, haciéndolo una labor creativa y placentera y un negocio rentable.

En EQUIPAMIENTO DE COCINA SAC contamos con todo el equipamiento necesario para abrir una pizzería, ofreciendo un servicio de calidad. Aquí te recomendamos lo mínimo indispensable que necesitas para iniciarte en este negocio.

1.- Horno pizzero. Para la preparación de pizzas es importante contar con hornos específicos para esta preparación, ya que por sus características, tamaño y funcionamiento logramos obtener el mejor resultado.

Para ello recomendamos los hornos eléctricos de Prisma Food de Italia, cuenta con sistema de ahorro en consumo de energía con doble termostato de control de temperatura llegando hasta 500°C (932°F) superando ampliamente los hornos a gas incluso a los hornos combinados, en el interior cuenta con base de piedra donde puede colocar directamente la masa cruda (sin molde ni base) obteniendo una pizza muy bien gratinada y la masa crocante en un tiempo máximo de 3 minutos, en caso de colocar masa pre cocida el tiempo no supera los 2 minutos.

Contamos con varias medidas que pueden ajustarse a las diferentes necesidades, desde el horno mas pequeño hasta los hornos de gran capacidad.

2.- Mesa refrigerada de armado de pizza.- Fabricada totalmente de acero inoxidable calidad 304, temperatura controlada por termostato digital de +0° a +5°C ideal para la conservación de alimentos, tablero de granito ideal para manipular la masa, contenedor refrigerado para colocar bandejas gastronómicas donde irán los ingredientes en las correctas proporciones. Las mesas se fabrican de acuerdo al espacio del local o a la producción que desee realizar, podemos personalizar los equipos justo a su medida.

3.- Amasador. Amasador italiano Prisma Food: cuenta con timer de apagado automático, potente sistema de transmisión por cadenas de acero de doble encaje, ciclos de trabajo por cada 30 minutos, tazón de acero inoxidable de 20 a 60 litros de capacidad.

4.- Mobiliario en acero. El material adecuado debe ser 100% acero inoxidable 304. Nuestros especialistas pueden asesorarlo completamente para lograr una cocina organizada y muy bien distribuida, para un óptimo funcionamiento que ahorre tiempo y asegure el mayor nivel de higiene.

Para elegir el mobiliario adecuado es preciso tener la carta ya elaborada y conocer las medidas destinadas en el área de cocina, de esta manera saber que necesitamos y de qué medida lo vamos a hacer.

En síntesis; un equipamiento básico para pizzería consta de:

  • Horno pizzero
  • Mesa de refrigeración de armado de pizza
  • Cocina de 2 a 3 quemadores
  • Campana de extracción
  • Lavadero de 1 poza de cocina
  • Lavadero de 2 pozas para servicio
  • Mesa de trabajo
  • Conservador de +0°C a +5°C
  • Congelador de -18°C
  • Amasador

En EQUIPAMIENTO DE COCINA SAC nos especializamos en el diseño y equipamiento de restaurantes, contando con especialistas y cocineros profesionales que pueden ofrecerle la asesoría que necesite para desarrollar su proyecto y ponerlo en marcha.

Además, contamos con un espacio gastronómico donde un verdadero pizzaiolo napolitano enseña cómo preparar la masa y los diferentes ingredientes para lograr la verdadera pizza Italiana.

 

Angello Bertini Cieza
Especialista en Producción en Restauración y Diseño de Equipamientos de Cocina 
Equipamiento de Cocina SAC
RUC 20535640115
www.equipamientodecocina.com
soluciones@equipamientodecocina.com

Especialista en Producción en Restauración y Diseño de Equipamientos de Cocina Equipamiento de Cocina S.A.C. RUC 20535640115 www.equipamientodecocina.com soluciones@equipamientodecocina.com

7 Comentarios

  1. Estoy muy satisfecho por la informacion detallada .los felicito realmente, yo tengo la necesidad urgente de asesoría para equipar una cocina de restaurante con futuro de crecimiento en clientes

  2. Blacke uribe 2 años hace

    Cuanto es El precio por todo lo que menciona

  3. lisandro Cutipa 2 años hace

    Estimados, El equipamiento completo para poner una pizzeria cuanto me costaria. precisar si incluye impuestos.
    Es para Ilo – Moquegua, cuanto me costaria el transporte, tiene alguna dato al rspecto.
    gracias.
    Atte
    Lisandro

  4. nick chavez salcedo 2 años hace

    con que presupuesto puedo empezar?

  5. tengo una pizzeria, pero con esto que leo, estoy por debajo y quisiera que me asesoren en todo incluido los precios

  6. Camilo páez 3 meses hace

    Me gustaría saber precios , estoy interesado en comprar una mesa refrigerada de armado de pizzas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*